Un café con Leire

Relatos, citas, reflexiones… y alguna cosa más

Parón por Novela

GlennPorter-Lost-in-a-Story

Hola, amigos y seguidores,

Como habréis notado hace tiempo que no publico con regularidad. De hecho, mis últimas publicaciones no son más que recopilaciones que tenía almacenadas para momentos de crisis. Esas recopilaciones han llegado a su fin y no sé cuando podré dedicarle algún tiempo a crear nuevo contenido.

¿Y eso por qué? Os preguntaréis. Pues desde hace ya unos meses estoy trabajando en una nueva novela. Esta vez estoy haciendo las cosas bien, planificando, estructurando, creando personajes completos, las trama, las escenas, los rifles de Chéjov… Una gran cantidad de trabajo previo a sentarme a escribir. Y a todo esto le estoy dedicando mi escaso tiempo libre. Ya sabéis, de seis a siete de la mañana y alguna tarde ocasional.

Además estoy bajo la supervisión de un editor independiente que me va asesorando, dando ideas, tirando abajo otras, etc. Por lo que me dice, y no tendría por qué hacerlo, voy bastante bien. Y eso me alegra mucho.

Y ahora, la novela. ¿De qué va? Pues se desarrolla en un mundo distinto, donde los diablos caminan sobre la tierra desde tiempos inmemoriables y tienen cercada a la humanidad, recluida en ciudades y pueblos protegidos por barreras mágicas. Una pareja de hermanos se unirá a los batallones de cazadores de diablos, intentando equilibrar la balanza, hasta que finalmente tengan que tomar una terrible decisión. ¿Quieres saber cuál es? Pues tendrás que leer el libro.

¿Qué encontraréis en la novela? Muchas cosas: aventura, acción, romance, sacrificio, fanatismo y un toque de filosofía.

Gustar os gustará seguro, pero que se trate de un éxito depende de vosotros, de que la compréis, leáis y compartáis con vuestros contactos.

Escalon-libros

Hasta la próxima publicación 😀

Anuncios

Navegación en la entrada única

10 pensamientos en “Parón por Novela

  1. Ey Celembor! Enhorabuena por esa futura novela. Nosotros por Colombia muy contentos. A Daniel le acaban de publicar una cosa en España que ha vendido toda la primera tirada (230 ejemplares) en 10 días. Todo un suceso.

    http://www.lenoir.es/mods-guia-para-una-vida-elegante-p-2238.html

    En diciembre le publican en España una novela que tiene hace tiempo acabada y también en diciembre le publican en Colombia una nueva novela (negra) que acacaba de acabar hace unos días. Y entre medio le han encargado unos pequeños relatos de cantantes muertos también aquí en Colombia. Nada como alejarse de la patria para empezar a funcionar. En fin, qué te voy a contar…. Te deseo lo mejor del mundo en este complicado universo de los escritores.

    • Olé! Felicita a Daniel de mi parte. No es fácil hoy en día que te publiquen. De todas formas, por lo que me cuentas, está siendo bastante pródigo, y eso es fundamental en un escritor para que coja buena marcha.
      Bueno, me alegra saber de vosotros. Un saludo y que os siga yendo igual de fenomenal, por lo menos.

      Nos leemos!

  2. ¡Enhorabuena, y a por ello!

  3. santamayte en dijo:

    Me alegro de que tú abandono del blog sea por una buena causa(yo creia que estabas de vacaciones)en fin mucha suerte y cuenta con mi humilde comentario ,una vez haya leido la novela.

  4. Bueno, Celembor, al menos ¿tenemos noticias de lo que está por llegar?¿cuándo?
    Un saludo, y ánimo.

    • Gracias por el interés. De momento solo puedo decir que estoy con el primer borrador y que la novela sufrirá un retraso debido a cuestiones laborales. Sigue constante, pero más despacio.
      Lo que te puedo adelantar es que le he puesto mucho tiempo y esfuerzo en crean una historia que enganche, con personajes de carácter, que te haga pensar y con mucha acción.

      Nos leemos

  5. Buenas! Espero que el proceso creativo siga su camino. Nunca es sencillo llevar adelante un proyecto de esas características con tan poco tiempo libre.

    Te debo una quedada con familia incluida. Lo sé. Soy un desastre. Sino por Callosa nos podemos ver algún día.

    Parlem amic!

    • Hola amic! Pues tras un largo parón por estudios vuelvo a retomarlo con ganas y energías renovadas.
      En cuanto a la quedada, está difícil, como siempre, pero habrá que buscar la forma.
      Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: