Un café con Leire

Relatos, citas, reflexiones… y alguna cosa más

Reseña IV “Relatos para ratos”

Y bueno, cuando pensaba que se habían terminado las reseñas por un tiempo indefinido, me sorprenden con otra, que incluye una pequeña sinopsis de cada relato. Solo puedo tener palabras de agradecimiento hacia Eban por esta reseña y su difusión.

Y por cierto, gentes con aficiones, comportamiento o vestuario inusuales, no dejéis de visitan su blog, ya que encontraréis cosas la mar de curiosas e interesantes.

Visitar la reseña: https://eban666.wordpress.com/2015/01/07/resena-relatos-para-ratos/

Navegación en la entrada única

4 pensamientos en “Reseña IV “Relatos para ratos”

  1. Telcar en dijo:

    Me alegro de que vayan haciendo reseñas de tu obra, y además favorables (que a veces lo queman a uno). Por mi parte, estoy siendo un desastre y todavía no me he puesto con «Relatos para ratos», pero lo haré…y te enviaré mis impresiones.

    • Yo también me alegro. Lástima que no se traduzca en ventas. Pero bueno, esto es una experiencia para el futuro: he de aprender márketing y promoción para en el futuro no tropezar con la misma piedra. Volveré a publicar (autopublicar seguramente) y espero no cometer los mismos errores.
      Saludos.

  2. Gracias a ti por escribir relatos interesantes que leer.

Responder

