Un café con Leire

Relatos, citas, reflexiones… y alguna cosa más

Reseña II de “Relatos para ratos”

Hace unos días se publicó la segunda reseña de mi libro. Se trata del blog http://librosdeolethros.blogspot.com.es y si os dejáis caer por él veréis que se tiene cientos de reseñas, además de efemérides y humor literario. Cuando le pedí, allá por septiembre, si podía reseñar mi libro, me puso dos condiciones: que no daba fechas y, la más importante, que no aceptaba “sugerencias” del autor.  Tras unos meses sin saber nada de él di por hecho que lo había dejado en un oscuro cajón, sin fondo, donde van a parar todos aquellos libros a priori poco interesantes. Pero no, el hombre (digo hombre pero podría ser una mujer) cumplió. Y no solo eso, sino que le dejó buen sabor de boca, destacando alguno de ellos. Os enlazo su reseña. Y si tenéis algo que decir al respecto, dejad un comentario en su blog, que siempre se agradece. http://librosdeolethros.blogspot.com.es/2014/12/relatos-para-ratos-jordi-de-groot-2014.html

Anuncios

Navegación en la entrada única

3 pensamientos en “Reseña II de “Relatos para ratos”

1. !!Me muero de la emoción!! Muchísimas felicidades por esa reseña Jordi. Ahora estoy en un brete porque cambié de ordenador y tu libro se me quedó en el otro sin leer. Esperaba a comprarme un Kindle (que ahora ya tengo). Pero no pasa nada. Por un euro me lo vuelvo a comprar y chimpum y así de paso estreno el Kindle. No te lo he dicho pero desde el 7 de diciembre estoy viviendo en Medellín con mi marido. Me han contratado de profesora de derecho internacional público en una Universidad de aquí. !!!Estoy que me salgo de contenta!!! Vas a llegar lejos con tu vocación. Estoy más que convencida. Mi marido está en ello. Al menos ya tiene editorial para el libro que está terminando. Ya te iré informando. Muchos besos desde este lado del mundo y que la fuerza te acompañe.

• Muchas gracias :D.
      Vaya, sí que te has ido lejos. Pero claro, estando el panorama como está en España no me extraña. Esta es la época de la fuga de talentos.
      Me alegro mucho por tu puesto, de verdad. Derecho internacional, nada menos. Espero que lo disfrutes mucho y que te vaya muy bien.