Un café con Leire

Relatos, citas, reflexiones… y alguna cosa más

Reseña de “Relatos para ratos”

Bueno, este es un día para marcar en el calendario. Se ha publicado la primera crítica independiente de mi libro. Lo cierto es que estaba algo inquieto, ya que se trataba de alguien completamente fuera de mi círculo y no tenía por qué quedar bien conmigo. Pero al final, la cosa ha quedado bastante bien. Echadle un vistazo, y no perdáis de vista su blog, tiene cosas muy interesantes.

“Relatos para ratos” Jordi de Groot.

Navegación en la entrada única

3 pensamientos en “Reseña de “Relatos para ratos”

  1. Enhorabuena por esa crítica. Esto debe darte muchas ganas de seguir por ese camino. !Un abrazo!

  2. santamayte en dijo:

    Yo tambien estoy leyendolo(a ratos) y es estupendo poder leer una historia de un tirón.Mi más sincera enhorabuena.

  3. carmen ferrando en dijo:

    Hola jordi: Cuando me mandaste este correo no pude encontrar donde leer lo que decia de “la critica” y tenia apuntado en algún papel ¿como acceder a la critica? y hoy lo he encontrado y realmente no entiendo como dijeron que se notaba que tenia un interes especial o familiar con lo que dije si en realidad la critica dice más o menos lo mismo que dije yo. He leido el último relato, y cuando lo leia estaba pensando, mira como el cáncer y también microcosmos= macrocosmos así que cuando he visto la explicación me he dicho , no esta mal Carmen, aunque tengo que reconocer que para mi no ha sido una lectura facil, pero no dejaba de asombrarme la imaginación para explicarlo asi. besos mama.
    Date: Sun, 9 Nov 2014 16:10:00 +0000 To: carmenferrando53@hotmail.com

Responder

