Un café con Leire

Relatos, citas, reflexiones… y alguna cosa más

Primera publicación: Relatos para ratos

Hola amigos,

Hoy voy a a anunciaros el estreno mundial de la antología de relatos que he publicado en Amazon.

Relatos para Ratos3

El obra en cuestión es una selección de relatos que he ido publicando en el blog durante estos años, editados y corregidos, y que actualmente solo están disponibles en el libro. La razón, como algunos sabéis, es que para participar en el 1er Concurso de Autores Independientes de Amazon una de las condiciones era que el contenido del libro no estuviese publicado en internet de forma gratuita durante al menos 90 días. Pero de momento, y hasta que acabe el concurso, necesito de vuestra ayuda para llegar lo más lejos posible. Para eso necesito que lo compréis y comentéis.

De momento, el libro solo estará en la plataforma de Amazon. Pero no os preocupéis si no disponéis de un kindle, ya que hay diversas alternativas para que las escusas de no poder comprar el libro caigan en saco roto.

Existe la aplicación de kindle para dispositivos Android (tablets y smartphones) que podéis descargar de google play de forma gratuita:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.amazon.kindle

O para iOS (iPhone, iPad):

https://itunes.apple.com/es/app/kindle/id302584613?mt=8

O para Windows:

http://www.amazon.com/gp/feature.html/ref=kcp_pc_mkt_lnd?docId=1000426311

Os tendréis que dar de alta una cuenta en amazon, si no disponéis de una ya, pero confío en que lo haréis por mí.

Y luego viene lo realmente complicado, que es realizar la compra, no porque sea una operación compleja, sino por la reticencia a compara por internet. Contra eso poco puedo hacer.

Me gustaría que disfrutáseis de la lectura de la misma forma que yo he disfrutado (y frustrado) escribiéndolos. Y como última petición, os estaría muy agradecido si lo distribuyéseis por vuestras redes sociales. Como autor autopublicado, no dispongo de una plataforma de marketing ni de amplios canales de distribución mas que a vosotros y el boca a boca (o tweet a tweet, o facebook a facebook).

Muchas gracias por vuestro apoyo.

Un abrazo.

Navegación en la entrada única

4 pensamientos en “Primera publicación: Relatos para ratos

  1. santamayte en dijo:

    aunque leo en e-book no es kindle,pero no he tenido ningún problema en descargármelo para PC,despues he entrado en Amazon y tengo tu libro.Cuando vuelva de viaje lo leere .

  2. ¡Felicidades por la publicación!
    He estado esperando a escribirte hasta que hubiera terminado el libro, y hablar con conocimiento de causa. Me he reído bastante con algunas historias, sobretodo con Pastillas, y algunas otras me han parecido realmente interesantes. Me he quedado con ganas de más Élfidos…
    ¡Suerte en el concurso!

    • Muchas gracias. Me alegra mucho que lo leyeras y te gustara y que además dejaras tu opinión en amazon. Gracias de verdad.
      Pastillas creo que me quedó divertida, aunque es cierto que no es para todos los públicos, y el personaje de Konstantin me gustó también, así que cuando tenga alguna trama interesante lo volveré a sacar a escena.
      Sé que te tengo abandonado, aunque me dejo caer de vez en cuando por tu blog, pero llevo una temporada tan liado que ni siquiera escribo. Pero te tengo en mi lista de asuntos pendientes 😉
      Un abrazo.

Responder

