Un café con Leire

Relatos, citas, reflexiones… y alguna cosa más

Y a tí, ¿qué te define?

Lo cierto es que las pocas veces que me he hecho esta pregunta nunca he llegado a una respuesta que pueda abarcar qué me define. ¿El físico?¿Mi inteligencia?¿Mis vivencias?¿Mi forma de afrontar las cosas?¿La opinión de los demás es capaz de definirme también? Si todos piensan que soy feo, ¿lo soy aunque yo me tenga en buena estima?¿Puedo estar equivocado con respecto a mí mismo? Demasiadas preguntas complejas se encierran en esa caja de pandora que es el intento de definirse a sí mismo.

Este vídeo que os pongo a continuación no pretende dar respuesta a esa pregunta, ni a ninguna otra, pero vale mucho la pena verlo. Lo que sí voy a destacar es la fuerza de una mujer que apenas llega a los 30 kilos, su determinación en conseguir sus objetivos; una mujer que supo lo que querías desde joven y que fue a por ello. No fue fácil, ni mucho menos, pero la satisfacción que obtienes cuando lo consigues es algo que ya nadie te puede quitar.

Trece minutos bien invertidos.

Navegación en la entrada única

3 pensamientos en “Y a tí, ¿qué te define?

  1. En dos palabras: Im-presionante. Suscribo hasta la última coma del discurso de Lizzie. Personas como ella deberían jurar cargos políticos cada cuatro años.

  2. ElAndres en dijo:

    Me gustaría conocer a los padres de esta mujer. Sin duda tuvieron que hacer un trabajo increíble de apoyo emocional para conseguir que su hija tuviese esa seguridad en si misma, sobre todo en una sociedad como la yankee que tiene esa inclinación a encasillar a la gente tan rápidamente. Tenías razón Jor 13 minutos bien invertidos.

  3. santamayte en dijo:

    Es bueno que personas como ella nos hagan reflexionar sobre lo que somos ó queremos ser,como nos vemos ó queremos que nos vean,en fin reflexionemos,reflexionemos…………

Responder

