Un café con Leire

Relatos, citas, reflexiones… y alguna cosa más

10.000

congratulations

¿Euros? Ya me gustaría. ¿Palabras? Sería un capítulo de mi libro. ¿Visitas? Efectivamente. A un mes de cumplir dos años de blog he alcanzado esta cifra redonda y que, aunque simbólica, ha hecho que me sienta orgulloso. Diez mil visitas, aunque no diez mil lecturas, son todo un logro para un blog de barrio. ¿Que me gustaría llegar a más lectores? Por supuesto, pero tal y como está la cosa, siendo el tiempo que le dedico bastante escaso, me parece todo un logro.Hace tiempo quería dedicar un post a todos aquellos que me leen, de vez en cuando o en todas las publicaciones, y sobre todo a aquellos que dejan comentarios. No hay semana que descubra a alguien que me dice que ha entrado en el blog y ha leído algunos posts, y no hay semana que no sonría cuando me entero. Porque os he de decir que si no fuera por las estadísticas, pensaría que mis historias las leen cuatro gatos. Así que, aprovechando que he alcanzado las diez mil visitas, quiero agradeceros a todos los que os dejáis caer por aquí y dedicáis vuestro preciado tiempo en leer mis relatos, reflexiones y citas. Y no voy a despedirme sin la mención especial que merecen dos incondicionales comentadoras que siempre tienen algo que decir y le dan vida a este blog: senosvalavida y santamayte, con más de cincuenta comentarios cada una. Y a mucha distancia por detrás tenemos a Rafa, que hace tiempo que no lo veo por aquí, a “Tu fan incondicional” y al Àndres.

Este año será un poco más escaso en cuanto a publicaciones, pero espero seguir viéndoos por aquí y que compartáis vuestras impresiones.

MUCHAS GRACIAS A TODOS.

Navegación en la entrada única

11 pensamientos en “10.000

  1. !Pues enhorabuena por esas cifras!
    Me alegro un montón.

  2. Silvia Padilla en dijo:

    Muchas Felicidades, es todo un logro. Te lo mereces.

  3. Muchas gracias, Silvia. No sé si lo merezco, pero es un reflejo del esfuerzo y dedicación que he depositado en el blog.

  4. Tu fan incondicional en dijo:

    Enhorabuena!!!
    10.000 besos. ¡¿Qué digo 10.000?! 1.000.0000!!!

    😉

  5. Enhorabuena!!! Besitos.

  6. Pues yo también te felicito, hala. Que no decaiga…

  7. santamayte en dijo:

    Senosvalavida hizo un comentario en su blog y gracias a ella te descubrí,soy una lectora empedernida y si he de serte sincera,además de por tus escritos te sigo por que en tu blog te muestras tal cual eres y me pareces una persona integra,amable,buena,y honesta. Igual la gente no deja comentarios porque son timidos;que no te preocupe demasiado.¡Felicidades!

Responder

