Un café con Leire

Relatos, citas, reflexiones… y alguna cosa más.

La boda

Estoy nervioso.
Hace mucho que no voy a una boda.
Me pongo la chaqueta.
Me miro al espejo.
Va a ser un gran evento.
Ella seguro que estará guapísima, como siempre.
La última vez que la vi estaba radiante.
Todavía no entiendo cómo me pudo dejar por ese.
Pero no va a ser feliz en el futuro, estoy seguro.
Me coloco bien la corbata.
Me vuelvo a mirar al espejo.
Estoy impecable.
Voy a impresionarlos a todos.
¿Lo tengo todo?
Pañuelo, llaves, cartera y pistolas.
Va a ser una boda inolvidable.

Navegación en la entrada única

2 pensamientos en “La boda

  1. Me ha gustado. Impecable resolución.

  2. santamayte en dijo:

    Previsible final,pero no por ello menos sorprendente.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.