Un café con Leire

Relatos, citas, reflexiones… y alguna cosa más

Papá, quiero ser bailarina

Hace un tiempo vi este vídeo a través de un contacto de Facebook. Me gustó mucho por lo que transmite, ese escalón enorme que nos separa como adultos de los niños. La vorágine de nuestro día a día de adultos nos hace perder el norte y olvidar que los niños son, eso, niños, y deben de comportarse como tal. Si tiene que haber algún Fernando Alonso o Rafa Nadal, que sea porque el propio niño lo pide. No proyectemos en nuestros hijos lo que nos gustaría haber sido o lo que queremos que sean, o a qué se deben dedicar, sino que busquen su propio camino.

Y por otro lado me dí cuenta de que, a pesar de lo complicado de mi situación actual debido a que intento abordar demasiadas cosas, todavía sigo sacando un ratito para jugar y bailar con Leire y leer y hablar con Sofía.

Navegación en la entrada única

5 pensamientos en “Papá, quiero ser bailarina

  1. Celembor, me ha encantado tu propuesta. Te cojo el vídeo prestado para ponerlo en mi Blog. Es totalmente genial.

  2. santamayte en dijo:

    Yo tambien habia visto el video en facebook,es un aviso para que pongamos remedio a lo que sin darnos cuenta estamos cayendo en este siglo XXI.¿Rectificaremos a tiempo?

  3. Alita de pollo en dijo:

    Acabo de usar el video para una entrada propia, me ha gustado mucho, también quizás porque es un tema que toca de lleno a los de nuestra generación.

Responder

