Un café con Leire

Relatos, citas, reflexiones… y alguna cosa más

Parada técnica de creatividad

Hola amigos lectores. Como habéis podido comprobar, hace algún tiempo que no publico ningún relato. La razón es sencilla: me he apuntado a la universidad (con mi edad), y eso me está consumiendo todo mi tiempo disponible. Así que, como buena hormiguita, estuve reservando un buen puñado de entradas para que me cubriese por lo menos hasta diciembre. En ese puñado de entradas hay muchas citas, alguna reflexión y dos relatos solamente, pero uno de ellos algo largo así que lo dividiré en dos.

Espero que una vez termine el primer cuatrimestre tener algunas horitas semanales, ya que tengo varias ideas que me rondan desde hace un tiempo.

Espero que no dejéis de visitarme de tanto en tanto.

Un abrazo a todos.

Navegación en la entrada única

4 pensamientos en “Parada técnica de creatividad

  1. Te deseo que lo pases en grande por ese camino que empiezas. De eso se trata. Toda nueva etapa está llena de incógnitas y cosas por descubrir, y eso es lo mejor del mundo.

    • Pues lo cierto es que lo estoy pasando un poco mal, porque no llego a todo. Trabajo, familia y estudios, tal vez demasiadas cosas teniendo en cuenta que es el último año que está disponible el curso de adaptación al grado que estoy haciendo. Pero bueno, voy a darlo todo.

  2. santamayte en dijo:

    Es admirable la decisión que has tomado y aunque lo veas cuesta arriba,cuando estés en la cima verás que ha valido la pena.Tus lectores tendremos paciencia y esperaremos tiempos mejores.

  3. ¡¡ESO ES GENIAL!!

    Animo y no te agobies, seguro que aprovechas más el tiempo que tienes al trartarse de una decisión tomada conscientemente, desde una vida ya encarrilada, y no desde la confusión con la que se empieza a veces con 18 años y sin saber realmente lo que quieres y qué va a ser de tu vida….

    ;))

Responder

