Un café con Leire

Relatos, citas, reflexiones… y alguna cosa más

Aplastado, derrotado, pulverizado

En mi país yo camino por la calle, voy a comer en cualquier lado sin la parafernalia de los hombres de Estado. No quiere decir que no tenga rosarios y puede que también algún enemigo, pero al fin y al cabo morir te vas a morir y no hay que vivir temblándole a todo. Al fin y al cabo la vida ha sido muy generosa conmigo. Soy un luchador social lo he sido toda mi vida, ahora estoy en esta changuita de presidente que nunca pensé, pero el juego de la vida se dio así. Pertenezco a una generación que quiso cambiar el mundo, fui aplastado, derrotado, pulverizado, pero sigo soñando que vale la pena luchar para que la gente pueda vivir un poco mejor y con un mayor sentido de igualdad. El hombre tiene recursos para crear un mundo mejor, mucho más rico en cultura y conocimiento

José Mujica

Navegación en la entrada única

3 pensamientos en “Aplastado, derrotado, pulverizado

  1. Admiro a este hombre. Lástima que el ejemplo no acabe de cundir. Por cierto, no se ha levantado hoy todo el mundo mucho más tranquilo con LB en la cárcel?

  2. santamayte en dijo:

    Leyendo a José Mujica te das cuenta de que aún queda gente con vocación de servicio a la sociedad,un poco soñador e idealista,cierto,pero que a su edad no sufra de desencanto tiene su merito.Del ca……prefiero ni hablar.

Responder

