Un café con Leire

Relatos, citas, reflexiones… y alguna cosa más

Récord inesperado III

¡5.000 visitas!

Parece mentira para un blog con tan poca publicidad, intimista casi. Pero es bonito ver como ha ido creciendo poco a poco, como mis hijas. No eres consciente hasta que alguien nuevo, que no conoces de nada, decide seguir el blog y que le lleguen las nuevas publicaciones. Como con mis hijas, no eres consciente hasta que dicen una palabra nueva, o la otra explica un razonamiento que no les habías escuchado antes. En definitiva, crecen.

Según las estadísticas, la mayoría de gente que llega al blog es por casualidad. Alguna búsqueda en google los trae hasta aquí, pero lo normal es que no encuentren lo que buscan. Pero hay otros, que por casualidades o por algún comentario que dejo en algún blog, se acerca y se queda. Y eso hace que una disimulada sonrisa se dibuje en mi rostro.

Tan solo espero seguir mucho tiempo publicando en este blog, tanto relatos como reflexiones, y agradeceros que gastéis parte de vuestro preciado tiempo en leer lo que escribe un pez anónimo más en el inmenso océano de la Red.

Un saludo

Anuncios

Navegación en la entrada única

5 pensamientos en “Récord inesperado III

  1. Tu fan incondicional en dijo:

    El récord está en que salgan tantas palabras y tan buenas de alguien tan callado. No “eras” callado, sólo lo “estabas” 😛 Estas 5000 visitas demuestran que tienes mucho que decir y que lo que dices y como lo dices gusta a muchos. A mi la primera.Enhorabuena y gracias!!!

  2. santamayte en dijo:

    No existen las casualidades,todo esto es fruto de tu trabajo y esfuerzo por querer compartir tus experiencias de vida y creeme,si no fueras bueno el éxito en la misión no se hubiera visto recompensado.¡Sigue adelante!

  3. Silvia en dijo:

    ¡Enhorabuena!

    El ciber espacio, una vez más sirve para conectarnos a todos de algún modo, a veces de forma misteriosa… ¡Qué grande es el mundo! …. y qué pequeños sus rincones.

    ¡quiero mi sonrisa!!!!!

    ;))

    Silvia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: