Un café con Leire

Relatos, citas, reflexiones… y alguna cosa más

1er aniversario del blog

Efectivamente, seguidores y extraños, hoy hace exactamente un año de la primera publicación de este blog. Por lo general, la vida media de un blog está sobre un año, tiempo tras el cual la ilusión o las ideas pierden fuerza.

En mi caso he llegado al año sin ser consciente de ello. Me ha avisado un iconito parpadeante con una copa en wordpress. Lo primero que he pensado es que me había tocado una suscripción anual gratuita, pero no, solo era una felicitación por llevar un año con ellos.

Lo cierto es que el balance es muy positivo. He recibido en un año 3590 lecturas y 169 comentarios, algo que no me había imaginado que pudiese ocurrir en tan poco tiempo. La mayoría son visitas puntuales, ocasionales o fortuitas, pero me quedo con los que han decidido visitarme periódicamente o incluso se han suscrito a las publicaciones. Estos son a los que les doy las gracias, porque con lo caro que está el tiempo, se dejan caer por aquí y leen lo que escribo. Incluso algunos me comentan sus impresiones. Me gusta que me digan lo que les ha gustado y lo que no, si hay fallos en mis textos o si son un gran acierto, tanto por cómo está contado como por lo que cuento. Además, he tenido la oportunidad de conocer a gente interesante tanto a través de sus blogs como por su fidelidad a este blog.

Espero que las ideas sigan brotando en mi mente y fluyendo hacia mis dedos. Es cierto que noto que el torrente de ideas es ahora un riachuelo, pero los que me conocen saben que soy paciente. La época de lluvias volverá, porque siempre ha sido así. La diferencia es que antes no escribía y ahora sí.

Bueno, muchas gracias a todos, porque sin vosotros este blog no tendría mucho sentido.

Un abrazo.

Navegación en la entrada única

6 pensamientos en “1er aniversario del blog

  1. !!Celembor!! Esas cifras están muy aseadas. Sí señor. Mi más ferviente enhorabuena, sobre todo porque no son más que números, pero números que te animan a seguir haciendo lo que te apasiona. Y en ese caso, sean bienvenidos.

    Las Cataratas de Iguazú, en la desembocadura del río del mismo nombre, tienen su origen en un pequeño riachuelo en la Sierra del Mar, en el Estado de Paraná (Brasil). Por si no lo sabías…

  2. Tu fan incondicional en dijo:

    Mientras la época de lluvias llega, una adicta a tus relatos (y a ti en general) espera ansiosa, aunque sea algún chaparrón casual que refresque y haga despertar nuestras mentes. Me encanta la lluvia.
    Una vez más ¡Enhorabuena!

  3. santamayte en dijo:

    Te quiero felicitar por tu primer año de blog,aunque la verdad es que me felicito a mí misma por haber encontrado un rincón ameno,inteligente,sagaz,que te hace pensar,reir y sentir :Uncaféconleire.Gracias.

  4. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y felicitaciones. No tengo palabras… :O

Responder

