Un café con Leire

Relatos, citas, reflexiones… y alguna cosa más

La pescadilla y su maldita cola

no tengo tiempo para nada
necesito organizarme para sacar más tiempo
no se organizarme, necesito un libro que me enseñe gestionar mi tiempo
ya tengo el libro

no tengo tiempo de leer el libro
necesito sacar tiempo para leer
no se organizarme para sacar tiempo
necesito leer el libro de gestión del tiempo

no tengo tiempo de leer el libro
necesito sacar tiempo para leer
no se organizarme para sacar tiempo
necesito leer el libro de gestión del tiempo

… y así sucesivamente.

Navegación en la entrada única

2 pensamientos en “La pescadilla y su maldita cola

  1. santamayte en dijo:

    ¿Sabes cuando no vas a tener tiempo para nada?Cuando te hayas muerto.

Responder

