Un café con Leire

Relatos, citas, reflexiones… y alguna cosa más

Os necesito

Me despierto. Todo está oscuro de nuevo, pero puedo ver algo. Vuelvo a estar aquí, encerrada. De nuevo los barrotes no me dejar ir, vuelvo a estar atrapada. Me aferro a ellos, me levanto. No veo a nadie, vuelvo a estar sola. Tengo miedo. No puedo evitar llorar. ¿Dónde estáis? Quiero estar con vosotros, no quiero estar sola, no quiero tener miedo. Os necesito.
No puedo evitar llorar más fuerte. Tal vez me oigan, vean que estoy sola, me lleven con ellos y me protejan.
Una luz se enciendo y veo a alguien que me mira, desde la puerta a contraluz. Es ella, debe ser ella. Le suplico que me saque de aquí, que no me gusta este lugar donde los barrotes me impiden salir y estoy sola. Pero se queda allí, de pie, mirando. Se va y apaga de nuevo la luz. ¿Por qué me dejas aquí si tengo miedo? ¿Por qué me dejas aquí si te necesito?
Lloro más fuerte. Me duele el pecho de llorar. Me cuesta respirar de llorar. Me agoto de llorar… me agoto… hasta que finalmente, me vuelvo a dormir.

Anuncios

Navegación en la entrada única

Un pensamiento en “Os necesito

  1. Tu fan incondicional en dijo:

    Que alivio pensar que nunca se va a sentir así. A la primera llamada acudimos y le damos lo que pide, porque lo necesita. Tampoco piden tanto. Si es tan fácil: un abrazo, un mimo, teta… Ningún bebé pide lo que no necesita. ¿Y para qué estamos nosotros si no es para cubrir sus necesidades?
    “¿Y si se acostumbra?” Maravillosa costumbre la de sentir que nos importan, que les queremos y que siempre vamos a estar ahí, pase lo que pase y siempre que nos llamen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: