Un café con Leire

Relatos, citas, reflexiones… y alguna cosa más

Récord inesperado

Bueno, hoy 4 de Mayo 2012 se ha registrado la lectura número mil (1000). Es un hecho que no me esperaba que ocurriese tan pronto y lo cierto es que he sentido cierto orgullo. Se que de todas las visitas, la mayoría (90%) no volverán. Pero bueno, me anima a seguir no solo como algo personal, sino porque algo de lo que escribo le gusta a algunas personas. Eso me produce gran satisfacción.

Muchas gracias a todos los que pasáis cada cierto tiempo por este pequeño rincón de pensamientos y reflexiones.

Navegación en la entrada única

3 pensamientos en “Récord inesperado

  1. humildeestudiante en dijo:

    Mi enhorabuena por el récord, te animo a que continues, pero no ya por las visitas, sino por ordenar el pensamiento, que no hay mejor forma que hacerlo mediante palabras.
    Por mi parte, seguiré aumentando el número de visitas, un saludo!

    • Muchas gracias. Lo que realmente sí sería un logro de verdad es plasmar mediante palabras mis pensamientos de formas clara y ordenada. Esa es una de las razones de por las que escribo.

      • Sí, en realidad obligarse a escribir es la mejor manera de ordenar las cosas que uno tiene en la cabeza.
        Ah.
        Por asociación de ideas, eso me recuerda una frase que le oí una vez al Gran Wyoming.
        Un tipo célebre por su locuacidad.
        Dijo: “Hablo sin parar poque así al oírme sé lo que pienso”.

Responder

